Un joven que estaba de viaje de egresados cayó del sexto piso de un hotel en Bariloche
Otro episodio dramático se vivió ayer en la ciudad de San Carlos de Bariloche, cuandoun joven rosarino de 17 años, que se encontraba de viaje de egresados, resultó gravemente herido al caer al vacío desde el sexto piso del hotel en el que se alojaba junto a sus compañeros. Según confirmaron fuentes judiciales a Infobae, el adolescente permanece internado. El hecho ocurrió a menos de dos meses del caso de un alumno de otra escuela, que murió después de que cayó de una altura similar.
Medios locales indicaron que el nuevo incidente ocurrió esta madrugada en el hotel Interlaken ubicado en la esquina de Vicealmirante O´Connor y la calle Palacios, a cinco cuadras del Centro Cívico, donde se alojaba un contingente de 17 estudiantes egresados de Rosario.
Desde el Ministerio Público Fiscal comunicaron oficialmente que la hipótesis principal que se investiga al momento es que se trataría de un accidente “en función de los elementos colectados de manera inmediata, aunque no se descarta ninguna línea de investigación”.
“Los estudiantes habían regresado de bailar de la discoteca Grisú. Este joven se encontraba junto a otros tres compañeros en el interior de una habitación cuando empezaron a jugar, arrojando hamburguesas por la ventana”, explicó el fiscal Jefe Martín Lozada al diario Ríonegro.com.ar. En un momento, el joven se asomó, perdió el equilibrio y cayó sobre un patio interno.
“Afortunadamente fue atendido de inmediato. Estaba consciente. Nunca perdió el conocimiento”, aclaró el funcionario judicial.