La escapada romántica de Wanda Nara y Mauro Icardi a Brasil
Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a sellar su reconciliación. Cuando el jugador del Galatasaray regresó al país junto a las hijas que tiene con la empresaria, Francesca e Isabella, ella los recibió en el Aeropuerto con un tierno abrazo y en especial mucha emoción por volver a ver a sus nenas. Y, a medida que pasando los días juntos, la conductora de Masterchef habría dejado atrás las peleas y los roces con el futbolista, a pesar del reciente escándalo por una supuesta nueva infidelidad del jugador con Candela Lecce.
Si bien hace algunas semanas la mediática había asegurado que estaba separada, la cosa cambió cuando el jugador volvió a la Argentina, la visitó en su lugar de trabajo y ella publicó en Instagram una foto con él, durante una pausa de las grabaciones del reality de gastronomía de Telefe. La imagen lo muestra al futbolista sentado en una banqueta alta y a la empresaria parada adelante suyo, mientras Mauro le quita comida de un diente.
Así las cosas, la pareja trata de disfrutar de los días juntos en compañía de sus hijos. Durante el pasado martes a la noche, compartieron una cena en el restaurante de uno de los jurados del certamen de cocina de Telefe, Donato De Santis. Con una publicación en su cuenta de Instagram, la hermana de Zaira Nara mostró la mesa del restaurante junto a sus cuatro hijos, con la ausencia de Valentino, quien está ocupado con sus entrenamientos para las inferiores del Club River Plate.