EntretenimientoSalud

Juliana habló de su salida de Gran Hermano

Lo cierto es que, al dejar el programa, la muchacha a quien sus compañeros llamaban con el apodo de Tini tuvo que alejarse también de Maxi Giudici, con quien se puso de novia dentro de la casa. Y el cordobés se mostró desconsolado tras su partida, al punto que se lo pudo ver llorando en el sauna donde ambos tenían sus encuentros íntimos. La pareja, hay que decirlo, había tenido un par de crisis muy fuertes. Y, en una de ellas, el joven había calificado a la relación de “tóxica”. Sin embargo, cuando ingresó al confesionario tras la salida de Juliana, terminó reconociendo que estaba “enamorado” de ella.

Así las cosas, en su primera visita al estudio de El debate, la exhermanita habló con Santiago del Moro. Y, aunque aseguró que ella también estaba enamorada de Maxi y que había logrado con él una conexión que hacía tiempo no tenía con nadie, reconoció que el hecho de haber estado en pareja la aisló del resto de sus compañeros y la terminó perjudicando en la competencia.

“Creo que si la gente lo decidió así y estoy hoy acá, es porque me tenía que resguardar de algo. La verdad que disfruté muchísimo de las semanas que estuve. Intuía un poco mi salida, pero no mal. Lo hablaba hoy con la gente de producción. Estaba como muy feliz y un poco ansiosa también por salir y ver todo lo que me esperaba afuera”, fue lo primero que le dijo Juliana al conductor, al ser consultada sobre por qué pensaba que el público la había eliminado.