Guido Kaczka entregó el primer departamento en Los 8 escalones
A un mes del anuncio, Los 8 escalones de los 3 millones entregó el tan ansiado departamento a estrenar en la ciudad de Buenos Aires. Durante el mes de septiembre, cada emisión del programa que conduce Guido Kaczka en El Trece fue obsequiando, en simultáneo con el premio en efectivo, una llave que les permitía a quien se hiciera acreedor, a participar de la gran final por el inmueble. Con veinte participantes en busca del premio, la definición tuvo que desdoblarse, lo que aumentó las ansiedades dentro y fuera de la pantalla.
Evangelina Anderson, Esteban Edul, Nicole Neumann y Santiago Do Rego integraron el reducido staff de jurados, uno menos que en el formato tradicional del programa. En sus preguntas, y en la pericia de los participantes, estaba en juego un departamento amueblado, con un año de expensas pagas y en un “piso alto de la ciudad, más allá del 10″, según palabras de Guido, aunque no dio muchas más precisiones.
La final la disputaron Gianluca y David y arrancó pareja en aciertos y errores, hasta que recién a la quinta pregunta lograron sacarse ventaja. Enseguida, Gianluca volvió a diferenciarse de su rival y la distancia parecía inapelable, con dos luces verdes más cuando restaban solo dos preguntas para el cierre.