Georgina Barbarossa: “Ahora tengo chongos solo por sexo»
Georgina Barbarossase convirtió en una de las conductoras más emblemáticas y populares de la televisión argentina. Con su estilo desenfadado, dice lo que piensa, aunque “siempre con respeto”, asegura cada vez que le preguntan sobre esto. Ella aprendió a reírse de sí misma y utiliza el humor como una herramienta de vida. Después de que su marido y padre de sus hijos, Miguel Vasco Lecouna, fue asesinado en medio de un robo en un taxi el 2 de noviembre del 2001, la conductora eligió dedicarse de lleno a su profesión y a sus dos únicos hijos, los mellizos Juan y Tomás, que hoy tienen 29 años. Además, Georgina en octubre del año pasado se convirtió en abuela primeriza de Julia.
En ese contexto, la conductora de A la Barbarossa, el ciclo del que está al frente por la pantalla de Telefe, asegura que “hace un tiempo aprendí a darme el permiso de tener relaciones solo por sexo”. En diálogo radial con Catalina Dlugi, para su programa Agarrate Catalina, por la Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz confesó que “a mi edad empecé a darme el permiso de tener relaciones solo por sexo”.
Más adelante, se refirió puntualmente a su intimidad. “Tengo chongos, relaciones y después somos amigos”, contó sin filtro. En la misma entrevista, la conductora se refirió a la sexualidad de las mujeres mayores. Al respecto, con 68 años, confesó sus estrategias para verse y sentirse bien. “Yo me cuido, me pongo el chip para estar revitalizada, y el sexo a la tercera edad se lo pasa genial, porque tenés menos prejuicios que de chica”.