DeportesSalud

Malas noticias para River: se confirmó la lesión de Driussi

Luego de la dolorosa eliminación de la Copa Argentina frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, los problemas continúan para River Plate. Es que la semana comenzó con un contratiempo para el Millonario, debido a la lesión de Sebastián Driussi, quien estará ausente en los próximos compromisos.

En un contexto adverso, los planes de Marcelo Gallardo parecen no tener respuesta. La pobre producción en Rosario obliga al Millonario a pelear hasta el final en el Torneo Clausura y a ganar el Superclásico frente a Boca, los últimos dos objetivos de la entidad de Núñez en lo que queda del año.

Lo cierto es que el delantero de 29 años, que había regresado recientemente a la competencia tras una lesión previa, volvió a resentirse del isquiotibial izquierdo y quedó descartado para el próximo encuentro ante Gimnasia. Esta situación no solo lo margina del choque frente al Lobo, sino que también pone en duda su presencia en el duelo frente al Xeneize en La Bombonera.

La preocupación se instaló cuando Driussi debió abandonar la cancha durante el primer tiempo en la semifinal contra La Lepra mendocina, que terminó en derrota por penales.

Los estudios confirmaron una distensión muscular en la misma zona donde había sufrido un desgarro el 17 de septiembre, durante el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Palmeiras. Su recuperación lo había devuelto a las canchas el 12 de octubre, en el Monumental, en el encuentro ante Sarmiento (caída por 1 a 0). Posteriormente, fue titular en la victoria sobre Talleres y, en el reciente compromiso ante Independiente Rivadavia, volvió a sentir molestias que lo obligaron a salir del partido.